728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Carambola de seis vehículos en la México-Tuxpan deja varios heridos (FOTOS)

Entre los vehículos se encontraba un autobús y una pipa
carambola-en-mexico-tuxpan-carretera
Carambola en la México-Tuxpan Créditos: Especial

Una carambola de al menos seis vehículos ocurrió en la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 140 en el municipio de Huauchinango, Puebla, se reportan varias personas heridas.

autobus-mexico-tuxpan
Autobús choca en la México-Tuxpan Créditos: Especial

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles 28 de diciembre, cuando automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia sobre un choque múltiple entre vehículos particulares, un autobús y una pipa.

carambola-28-diciembre-2022
Hubo una carambola este 28 de diciembre Créditos: Especial

Hasta después de las 16:00 horas el paso sigue cerrado de manera parcial con sentido a Huauchinango, según lo reportado por Guardia Nacional Carreteras a través de sus redes sociales.

carambola-diciembre
A pocos días de terminar diciembre se desata este choque Créditos: Especial

Por el momento se desconoce cuál fue la mecánica de este fuerte accidente vehicular, sin embargo, por las imágenes se observa cómo las unidades particulares quedaron amontonadas con varios daños.

carambola-seis-vehiculos
Sesis vehículos y un sinfin de heridos Créditos: Especial

Mientras que el autobús de pasajeros presenta un fuerte impacto en la parte trasera y la pipa terminó unos metros más adelante volcada e invadiendo el carril contrario.

Hay varios lesionados en accidente de la México- Tuxpan

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y otras corporaciones para atender a los lesionados, pero hasta el momento no hay un número total de cuantas víctimas dejó este accidente.

choque-mexico-tuxpan
Así fue el choque en la México-Tuxpan Créditos: Especial

Los lesionados ya son atendidos y se realizaron las labores de mitigación de riesgos y el retiro de las distintas unidades que se encuentran en la autopista.

choque-y carambola-vehiculos
Todo ocurrió en un municipio de Puebla Créditos: Especial

El cierre de la autopista ocasionó una gran fila de autos varados, como vía alterna varios automovilistas se comenzaron a desviar a la altura de El Tejocotal hacia la federal, se espera que en las próximas horas la circulación vuelva a la normalidad. 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.