#CaosVial: Taxi lanza a mujer contra una camioneta cerca del Mercado Hidalgo



Compartir

Alfredo Ramírez

 

Una jovencita resultó con heridas graves al ser atropellada por un taxi y al mismo tiempo proyectada contra una camioneta particular, esto a 300 metros del mercado Hidalgo, al norte del municipio de Puebla.

 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médico Avanzadas (SUMA) trasladaron a la lesionada al hospital de Ortopedia Rafael Moreno Valle. La mujer resultó poli contundida y con algunas fracturas.

 

A decir de testigos, fue el conductor del taxi con placas de circulación 1419SSJ, quien impactó a la mujer que cruzó la vialidad. La transeúnte quedó junto a la llanta trasera de la camioneta Voyager.

 

Otros testigos piden a los de Vialidad Municipal realicen un peritaje correcto, porque siempre le echan la culpa a los conductores, y en ocasiones es irresponsabilidad de los transeúntes quienes se cruzan sin tener precaución.

 

Compartir

Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros