teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

#CaosVial: Taxi lanza a mujer contra una camioneta cerca del Mercado Hidalgo

Alfredo Ramírez

 

Una jovencita resultó con heridas graves al ser atropellada por un taxi y al mismo tiempo proyectada contra una camioneta particular, esto a 300 metros del mercado Hidalgo, al norte del municipio de Puebla.

 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médico Avanzadas (SUMA) trasladaron a la lesionada al hospital de Ortopedia Rafael Moreno Valle. La mujer resultó poli contundida y con algunas fracturas.

 

A decir de testigos, fue el conductor del taxi con placas de circulación 1419SSJ, quien impactó a la mujer que cruzó la vialidad. La transeúnte quedó junto a la llanta trasera de la camioneta Voyager.

 

Otros testigos piden a los de Vialidad Municipal realicen un peritaje correcto, porque siempre le echan la culpa a los conductores, y en ocasiones es irresponsabilidad de los transeúntes quienes se cruzan sin tener precaución.

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...