teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Caos vial en la México-Puebla, habitantes de Tlahuapan reclaman cuerpo de hombre asesinado

Esta tarde, pobladores de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, bloquearon la autopista y los tres accesos de la federal México-Puebla.

Exigen justicia y que les entreguen el cuerpo de David, hombre que fue asesinado durante un violento asalto en la zona de truchas la noche de este martes.

La noche del martes, los dos ladrones de nombre Darío de 18 años y Said Ariel de 30 años arribaron al truchero en la junta auxiliar San Juan Cuauhtémoc con el fin de asaltarlo.

Lee: Intentan linchar a presuntos ladrones que mataron a un hombre en Tlahuapan (VIDEO)

A decir de los primeros reportes, David se resistió y fue cuando los dos maleantes le dispararon para después huir del lugar.

Los pobladores se dieron cuenta de la situación y se organizaron, logrando asegurar a los 2 hombres, a quien llevaron a la explanada de la presidencia de San Juan Cuauhtémoc donde los golpearon, amarraron e intentaron lincharlos.

Sin embargo, después de algunas horas, elementos de la policía lograron rescatarlos y asegurarlos.

Ahora familiares y varias personas de la comunidad se reunieron y bloquearon la pista y se sabe que la mantendrán cerrada hasta que las autoridades den respuesta y puedan entregar el cuerpo del hombre víctima de la delincuencia.

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias