teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Camioneta de Relaciones Exteriores choca contra ruta Azteca y deja 8 heridos en Puebla

camioneta ruta Azteca

Una camioneta de la Secretaría de Relaciones Exteriores, presuntamente conducida a exceso de velocidad y que se pasó la luz roja del semáforo, chocó la tarde de este 7 de diciembre contra la unidad 114 de la ruta Azteca en el cruce de 4 Poniente y 15 Norte en la ciudad de Puebla, dejando un saldo de al menos ocho personas lesionadas.

La camioneta blindada provocó que la unidad del transporte público se saliera de su camino e invadiera el carril contrario, impactándose de frente contra varios vehículos, entre estos un Jetta y un March.

Lee: Se desata balacera en Tehuacán, el saldo es de un muerto y un herido

Según la versión de los testigos, la Suburban con placas de circulación BCC-078 SRE CC (Secretaría de Relaciones Exteriores, Cuerpo Consular) se pasó el alto e impactó con fuerza contra la ruta Azteca. El impacto fue tan fuerte que se desprendió una llanta de la unidad colectiva.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes reportaron ocho personas heridas, a quienes atendieron en el lugar por las lesiones que presentaron durante la colisión.

Te sugerimos: Descuartizan a un hombre y abandonan su cadáver en una bolsa en Tehuacán (VIDEO)

Elementos de la policía municipal, arribaron a la zona del percance, y lograron detener al conductor de la camioneta de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dependencia federal que está a cargo en México de Marcelo Ebrard.

Familiares de los lesionados exigen que la dependencia de Ebrard pague los gastos médicos y los daños a los vehículos.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.