teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Estas calles estarán cerradas por celebración de la Virgen del Carmen

Calles cerradas puebla virgen del carmen
Foto: Agencia EsImagen

Con motivo de la celebración a la Virgen del Carmen, habrá 300 vendedores ambulantes este fin de semana en la colonia El Carmen. Durante esta celebración se realizarán cierres viales en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Los días 16 y 17 de julio se realizará en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen ubicado en 17 Oriente, se realizará una feria para celebrar a la virgen de este templo religioso, que espera alrededor de 10 mil asistentes.

Lee: Ambulantes presionan con hacer plantón en Zócalo para seguir en centro de Puebla

Por tal motivo se permitió la presencia de aproximadamente 300 vendedores ambulantes que estarán vendiendo comida como chalupas, champurrados, churros, pelonas y otros servicios del interés de los asistentes.

Para garantizar el orden de esta feria, habrá elementos de Concentración de Espacios y Vía Pública, de la Secretaría de Gobernación, quienes en conjunto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia, los comerciantes recibieron una capacitación para el manejo de los residuos que se generen y mantener limpios los espacios.

Si deseas acudir a esta celebración o transitarás por la zona los días en los que se realizará esta feria, es importante que tomes en cuenta los siguientes cierres viales y tomes vías alternas para evitar el tráfico.

  •  Avenida 16 de Septiembre desde la 19 hasta la 13 Poniente.
  • 17 y 15 Poniente-Oriente, entre 2 y 3 Sur.
Foto: Agencia EsImgen

Ambulantes analizan plantón en zócalo de Puebla

La tarde del miércoles 13 de julio, cerca de 80 ambulantes salieron a protestar a las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, y concluyó en la Secretaría de Gobernación en donde fueron recibidos por los funcionarios para llegar a algún acuerdo.

Sin embargo un líder de los ambulantes comentó que en caso de no recibir alguna respuesta favorable por parte de la secretaría, analizarán el realizar un plantón en el Zócalo de la ciudad de Puebla. Por otra parte comentó que la propuesta que tienen para el ayuntamiento, es que les otorguen 50 espacios para vender sus productos.

“Estamos en eso, si no encontramos una respuesta favorable, quizás a lo mejor sí, vuelvo a reiterar, no estamos manejados por ningún político, ni partido político, no estamos siendo manejados por ninguna organización”, dijo el líder ambulante.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.