Ícono del sitio MTP Noticias

Cae tráiler sobre una casa y deja un herido en Huauchinango

Cae tráiler sobre una casa y deja un herido en Huauchinango

Accidente en Huauchinango

En la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura de la colonia ‘El Potro’ en el municipio de Huauchinango, Puebla, el conductor de un camión que transportaba refrescos y abarrotes volcó la unidad sobre una casa de madera. Hay una persona lesionada.

El accidente se registró después del mediodía de este viernes 2 de diciembre, cuando el chofer de la unidad de carga perdió el control de la misma, por motivos aún no determinados.

En el punto referido, el camión salió del camino y rodó hasta topar con una casa de manera que quedó completamente destruida.

En la zona el tráfico es lento pues hay varias unidades de emergencia atendiendo el accidente derivando en el cierre parcial de la referida carretera.

Lee: “Yo qué culpa”: reabren la autopista México-Puebla tras 3 horas de bloqueo

Foto: Redes sociales

Conductor del camión huyó y dejó a su compañero herido

El chofer que aparentemente no tuvo heridas a pesar de la gravedad, salió del cabina del camión y se dio a la fuga dejando a su copiloto abandonado y lesionado.

Respecto a la vivienda que resultó en pérdida total, los primeros reportes refieren que que no había nadie al interior de la casa pero aún se realizan las labores de retiro de la unidad volcada.

En el lugar hay presencia de servicios de emergencia como paramédicos, bomberos y Protección Civil que realizan un recorrido en la zona.

Foto: Redes sociales

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Salir de la versión móvil