teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Borrachos causan accidentes en Puebla: uno se impacta en parque Ecológico y se incendia su auto

Afortunadamente no se reportó algún lesionando de gravedad y solo quedó en cuantiosos daños materiales.
Borrachos causan accidentes en Puebla: uno se impacta en parque Ecológico y se incendia su auto
Auto incendiándose y bomberos en parque Ecológico de Puebla Créditos: DERI Puebla

Una mañana accidentada en la ciudad de Puebla, se reportaron tres aparatosos accidentes que involucraron a cinco vehículos, en estos hechos de tránsito el consumo de alcohol fue la principal causa de los accidentes.

Afortunadamente no se reportó algún lesionando de gravedad y solo quedó en cuantiosos daños materiales por lo que tendrán que responder los responsables.

Auto se mete a parque Ecológico y se incendia

La madrugada de este viernes 24 de febrero, un conductor que viajaba sobre la avenida 25 Oriente presuntamente bajo los influjos de bebidas alcohólicas, cuando al llegar a la intersección de la 24 Sur perdió el control de la unidad.

Recomendamos: ¡Precaución! Incendio forestal provoca poca visibilidad en la Puebla-Orizaba

Esto provocó que se impactara contra la reja que rodea el parque Ecológico, pues la velocidad con la que iba ocasionó que derribara la reja y terminara en las áreas verdes del parque.

Por si fuera poco, su automóvil Jetta, Volkswagen, de color rojo terminó por incendiarse en el parque, bomberos tuvieron que acudir a apagar el fuego.

Borrachos causan accidentes en Puebla: uno se impacta en parque Ecológico y se incendia su auto
Auto incendiándose en parque Ecológico Créditos: DERI Puebla

Mientras que el conductor resultó ileso, pero lo detuvo la Policía Municipal y lo presentaron ante las autoridades para responder por los daños al parque.

Borrachos causan accidentes en Puebla: hay un accidente en 11 Sur

La mañana de este viernes 24 de febrero continuaron los accidentes, pues un conductor que viajaba, presuntamente en estado de ebriedad, en su automóvil Onix de color azul no respetó el semáforo y se impactó contra un auto Jetta, color blanco.

Lee más: Policía municipal choca contra auto y atropella a estudiante de secundaria en Puebla

Lo anterior ocurrrió sobre la 11 Sur y 49 Poniente. Afortunadamente ninguno de los pasajeros de los vehículos resultó con heridas de gravedad, solo fueron daños materiales y el tráfico ocasionado en la zona.

Borracho choca contra camión

De igual manera por la mañana de este viernes un conductor que conducía su vehículo Versa de color negro, presuntamente borracho, no frenó a tiempo y se impactó contra la parte trasera de una unidad de la ruta 76.

Te puede interesar: Conductor de ruta IDN atropella a Raquel y a sus 4 hijos en San Miguel Canoa

Los hechos ocurrieron en la 2 Poniente y 11 Sur; sin embargo, el autobús no presentó daños de consideración, pero el auto particular si presentó afectaciones.

Por este hecho no se reportó algún lesionando tanto del auto particular como de algún pasajero de la unidad del transporte público.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.