En segundo grado de alcoholemia viajaba el conductor de una camioneta, que atropelló y mató a un hombre en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Lomas de Angelópolis, en Puebla la madrugada del seis de marzo.
En la habitual conferencia de prensa de este lunes nueve de marzo de 2026, el gobernador Alejandro Armenta confirmó que el conductor iba alcoholizado.
El segundo grado de alcoholemia indica una embriaguez moderada y representa un estado que inhabilita al conductor para conducir de manera segura.
Lee: Auto termina calcinado en Periférico y Vía Atlixcáyotl, ¿qué pasó?
“Díganme ustedes si no como gobernador, tengo la obligación de exhortar a los padres de familia, que creen que darle a sus hijos un coche último modelo y llenarles la cartera de dinero, es la mejor forma de educar a sus hijos”, cuestionó el gobernador.
Comentó que la obligación de los padres de familia es estar presentes y educar a sus hijos, para evitar este tipo de accidentes.
Recomendamos: Van tras autos con permisos provisionales en Puebla: aplicarán multas y retiro de unidad

En segundo grado de alcoholemia iba el que mató a un hombre en Vía Atlixcáyotl: ¿qué ocurrió?
La madrugada del viernes seis de marzo de 2026, el conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad a la altura de la salida de Lomas de Angelópolis embistió a un peatón.
Inicialmente se dio a conocer que se trataba de un motociclista; sin embargo, después se confirmó que la víctima iba caminando sobre el acotamiento.
Te puede interesar: Reubicación de la caseta Atlixcáyotl: avance al 25 %, lista en esta fecha
El accidente también provocó daños en una malla de seguridad, la camioneta resultó perdida total, pues terminó volcada.
La víctima fue identificada como César de 25 años de edad. Cuando los paramédicos llegaron, agonizaba y lograron trasladarlo con vida a un hospital de la ciudad.
Sin embargo minutos después de su ingreso al hospital, perdió la vida.





