teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Borracho choca y mata a una bebé de 10 días de nacida en la Teziutlán-Virreyes

La bebé fue llevada al hospital por el edil de Teziutlán, luego de que cuerpos de emergencia no llegaran al lugar.
Borracho choca y mata a una bebé de 10 días de nacida en la Teziutlán-Virreyes
Autopista Virreyes-Teziutlán, y pies de bebé recién nacido Créditos: Diseño MTP Noticias

Una bebé de diez días de nacida perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba con su familia lo impactara un conductor en estado de ebriedad en la autopista Teziutlán-Virreyes.

El accidente ocurrió la tarde-noche del pasado viernes diez de febrero en la autopista antes mencionada, a tan solo cien metros de la caseta de Atempan.

Se sabe que a la familia, originaria de Zacapoaxtla, los impactó un automóvil que lo conducía un hombre, de aproximadamente 50 años, en estado de ebriedad.

Recomendamos: Accidente en la Atlixco-Puebla: muere policía turístico al chocar con tráiler

Nombran Aya a recién nacida en escombros tras terremoto en Siria
Pies de bebé recién nacido Créditos: Ilustrativa/ Podoactiva

Ante este accidente se acusa a los concesionarios de este tramo carretero de no querer atenderlo, pues de acuerdo con testigos ni siquiera reportaron el accidente al momento.

Incluso el edil de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, que pasaba por el lugar en el momento del choque, tuvo que llamar a los cuerpos de emergencia y llevar a la pequeña en su vehículo a un hospital.

Después de algún tiempo al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al papá de la menor que resultó con fracturas en hombro y fémur, mientras que la madre presentó contusiones en el cráneo y lesiones en brazos.

Te sugerimos: Volcadura de autobús en la México-Puebla: tres peregrinos muertos y 56 heridos

Muere una bebé en la Teziutlán-Virreyes: la bebé la trasladaron al hospital

A la bebé la recibieron en una clínica cercana, pero presentaba varios golpes y una fractura en la parrilla costal (costillas), los paramédicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que reaccionara favorablemente.

Pues uno de sus pulmones se encontraba en mal estado por la fractura que presentó, a la bebé la tuvieron que trasladar a Puebla para recibir una mejor atención médica pero lamentablemente murió.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.