teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Bloquean la Tehuacán-Tlacotepec: exigen no liberar a borracho que mató a dos hermanos

Un grupo de inconformes protestaron por la liberación de un presunto homicida que en estado de ebriedad atropelló a dos hermanos.
Bloquean la Tehuacán exigen no liberar a asesino dos hermanos
Cierre carretero derivado de la muerte de dos hermanos de Tepanco de López. Créditos: En Cortho Tehuacán

Un grupo de inconformes del municipio de Tepanco de López, Puebla, bloquean la carretera federal Tehuacán-Tlacotepec y la Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de la caseta, en protesta por la liberación de un presunto homicida que en estado de ebriedad atropelló a dos hermanos y los mató.

Este miércoles 27 de marzo de 2024, familiares y amigos de Óscar y Silvia, iniciaron las protestas en inmediaciones del palacio municipal y luego en las vialidades.

Los quejosos acusan a la policía municipal de dejar ir al responsable identificado como Edgar, por supuestas órdenes del edil Eusebio Martínez.

Protesta en caseta de cobro 76 de Tehuacán
Protesta en caseta de cobro 76 de Tehuacán Créditos: En Cortho Tehuacán

Te recomendamos: Dos muertos tras choque de auto con base del segundo piso de la México-Puebla

Acusaron que se trata del sobrino de la esposa del presidente municipal, por ello exigen castigo a los responsables y a las autoridades por “encubrir” el hecho.

También puedes leer: Trailero aplasta y mata a dos personas en la México – Puebla, se dio a la fuga

Bloquean la Tehuacán-Tlacotepec; atropellan y matan a hermanos

El 17 de marzo a Silvia y Óscar los atropelló y mató el conductor de una camioneta identificado como Edgar, en la carretera federal Tehuacán-Tlacotepec a la altura de la gasolinera Guadalupita de Madero.

Los hermanos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando presuntamente Edgar los embistió y luego escapó.

Tras el impacto, Silvia perdió una extremidad y la cabeza, su hermano Óscar presentó múltiples lesiones y murió casi al instante, mientras que la moto quedó destrozada.

Desde las 6:00 horas de este miércoles 27 de marzo, familiares y amigos iniciaron sus protestas en el parque de Madero y la presidencia municipal, luego caminaron hasta la carretera federal Tehuacán-Tlacotepec y a la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Te sugerimos: Choque entre Ruta S-19 y camioneta deja cuatro heridos en el Hermanos Serdán

Los quejosos exigen la detención de Edgar y sanción a las autoridades, a quienes acusan de complicidad por dejar libre al presunto homicida.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.