teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Automovilista choca contra muro de contención y muere en la México-Puebla

choque auto México Puebla
Foto: @codigorojopue

Un automovilista perdió la vida al impactar su automóvil contra un muro de contención en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, en la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del domingo 27 de febrero, en la avenida Mexicali y la incorporación a la autopista México-Puebla, cuando el conductor, identificado como Mario, chocó su automóvil de la cama Volkswagen, color rojo, contra el muro de contención.

Lee: Motociclista muere tras ser embestido por un auto en 31 Poniente

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al número de emergencia 911, minutos más tarde agentes de tránsito municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, al realizarle una valoración médica al hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba a fuera de la unidad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada y peritos de vialidad comenzaron a realizar las pesquisas de ley, posteriormente se autorizó su trasladado a un anfiteatro.

Te sugerimos: ¡Otra vez la México-Puebla! Ahora, muere un hombre atropellado al intentar cruzar la autopista

También, se solicitó el apoyo de personal de grúas para retirar la unidad y escombros que dejó, para trasladar la unidad al corralón y dar inicio a una carpeta de investigación de la cual se encargará la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.