teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Automovilista arrolla a siete ciclistas en plena carrera en Nealtican

Tremendo accidente ocurrió en Nealtican que dejó como saldo siete lesionados
Ciclistas chocan contra vehículo en Nealtican
Ciclistas chocan contra vehículo en Nealtican Créditos: Redes Sociales

El conductor de un Volkswagen, Jetta, se atravesó en plena carrera en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla, provocando que siete ciclistas que participaban se impactaran contra el vehículo.
Los hechos ocurrieron este domingo ocho de octubre de 2023, pero se viralizaron hasta este miércoles 11 en redes sociales.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que el conductor del Jetta se atraviesa en la carretera a Paso de Cortés cuando los ciclistas circulaban rumbo al municipio.
En la zona no se observan a elementos de Tránsito Municipal ni señalamientos que adviertan de la carrera de ciclistas.

Te podría interesar:¡Otra de microbuseros! Ruta 76 se estrella contra poste y deja 16 heridos en Puebla

¿Quién es el responsable del accidente de ciclistas en Nealtican?

Siete ciclistas se impactaron contra un vehículo Volkswagen, Jetta, durante la carrera en honor a San Miguel, que se celebró en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla el fin de semana.

Los participantes no alcanzaron a frenar, se impactaron contra la unidad y algunos salieron volando proyectados al pavimento.

Los demás continuaron la carrera, mientras que otros, rodearon el vehículo para reclamar al conductor el accidente provocado. Los siete ciclistas resultaron con lesiones menores, sin embargo se desconoce qué ocurrió con el conductor del Jetta.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.