Aumentan más de 600% las llamadas con #BacheroExpress



Leobardo Rodríguez, secretario de Administración, aseguró que las denuncias ciudadanas registradas al 072, han aumentado en más de un 600 por ciento, desde que comenzó el programa de bacheo denominado “Bacheo Express“.

 

Lo anterior, tras dar a conocer que en el arranque del proyecto, se recibían al rededor de 32 llamadas, mientras que actualmente, al día llegan a entrar más de 200 denuncias telefónicas por este problema; lo que significaría un aumento del 625 por ciento.

 

De tu interés: Buscan que efectados por baches sean indemnizados en Puebla

 

“Las llamadas se han multiplicado, ya que cuando comenzó el programa se recibían 32 llamadas y al cierre de este miércoles recibimos más de 200 llamadas de la línea 072”, explicó.

 


Sin embargo, a pesar de que en redes sociales los poblanos han denunciado que la cantidad de baches se incrementa como consecuencia de las lluvias y el transporte vehicular contínuo, Rodríguez Juárez afirmó que Bacheo Express es un programa que brinda transparencia en el proceso de bacheo, de modo que cada poblano pueda sentirse seguro de la calidad del material que se utiliza en el rellenado de hoyos.

 

Relacionado: Ingenio mexicano: aprovechan baches para colocar dos calaveras gigantes

 

Finalmente, explicó que en este proceso, se utiliza una mezcla en frío de buena calidad, por lo que dijo, los ciudadanos podrán comprobar en el micro sitio a través de una serie fotográfica, el proceso y resultado del trabajo del programa. Al respecto añadió que si el bache no cuenta con las dimensiones requeridas, será transferido a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

Por @MTPNoticias

 


Entrada Relacionada