Atropellan a dos motociclistas que circulaban en circuito Juan Pablo II, en la ciudad de Puebla. El presunto responsable se dio a la fuga y una mujer murió tras el accidente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado tres de mayo de 2025, entre Juan Pablo II y la privada de la 11 Sur en la capital angelopolitana.
Ahí circulaban un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, quienes se refiere que son sobrino y tía.
En ese punto, el conductor de un automóvil Seat Ibiza de color rojo los embistió, lo que provocó que ambos salieran proyectados de la unidad.
Ambos cayeron varios metros adelante y por el impacto, la mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida.
Mientras que el hombre, de unos 30 años de edad, quedó gravemente lesionado.
Te puede interesar: Auto explota y se calcina tras choque en la autopista Siglo XXI
Atropellan a motociclistas en circuito Juan Pablo II: responsable huyó
El automovilista, presuntamente responsable del impacto, se dio a la fuga en su unidad con rumbo desconocido.
Al lugar, se trasladaron los equipos de emergencia que atendieron al joven motociclista.
Te puede interesar: Mañana de accidentes en Puebla: hay dos volcaduras en Periférico y 2 heridos

Lee más: Conductor a exceso de velocidad puso a la bebé María Blanca al borde de la muerte
Además, los paramédicos confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.
Testigos de los hechos proporcionaron a policías municipales y agentes viales las placas del conductor que atropelló a los motociclistas.
En la zona continúan los cuerpos de emergencia que ya trasladaron al joven a un hospital y se realiza el levantamiento del cuerpo de la mujer.
El área ha permanecido acordonada por varias horas.





