teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Atropella y mata a 3 personas en Acatzingo, se da a la fuga

Atropella y mata a 3 personas en Acatzingo
Foto: Sadit González

Arrolladas por el automóvil de un conductor que se dio a la fuga, tres personas -dos mujeres y un hombre- perdieron la vida en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 18 de agosto en la carretera Acatzingo-Nopalucan a la altura del primer municipio.

Ahí, tres personas que viajaban en una motocicleta (dos mujeres y un hombre) fueron arrolladas por un vehículo desconocido. Dos perdieron la vida, las dos mujeres y el varón se encuentran graves en un hospital de la región.

Recomendamos: Ya no habrá cinemómetros en Puebla capital; Eduardo Rivera pide manejar con precaución

Por si fuera poco, el conductor no detuvo su marcha y en su fuga, metros adelante embistió a un peatón que pasaba por la zona.

El cuarto arrollado también murió al instante. Mientras que el conductor responsable de los hechos logró escapar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de ese municipio así como paramédicos de Cruz Roja, que solo pudieron concretar traslado al hospital del hombre que viajaba en la motocicleta, pues todos los demás ya no contaban con signos vitales.

Lee más: La historia del chofer de camión de Coca Cola que quiso evitar operativo y terminó con rapiña de refrescos

También al punto del accidente arribaron policías municipales que acordonaron y después, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos que permanecen en el anfiteatro de la región en calidad de desconocidos.

Lamentablemente la zona donde se registró el accidente es poco transitada por lo que no hubo testigos de lo ocurrido y no se ha podido identificar al conductor responsable ni las características del vehículo involucrado.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias