teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Aparatosa volcadura deja cuatro muertos en la Puebla-Orizaba

Un saldo de cuatro personas sin vida fue lo que dejó una aparatosa volcadura en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

 

El fatídico percance ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en el kilómetro 173 de la vialidad en los carriles con dirección a Veracruz.

 

De acuerdo con los reportes preliminares, se sabe que una falla mecánica y el exceso de velocidad habrían provocado que un vehículo Nissan Versa se saliera de la carretera.

 

La unidad dio varias vueltas hasta quedar completamente comprimida del toldo, además de que algunos de sus tripulantes salieron proyectados fuera del vehículo.

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar la vida de los tripulantes.

 

Recomendamos: Fallece una familia aplastada por torton en Oriental

 

Se informó que las víctimas eran dos hombres y dos mujeres, presuntamente integrantes de la misma familia; sin embargo, hasta el momento, se desconocen mayores detalles.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y entregar los cuerpos a los deudos.

 

Crédito y Foto Portada: @e_Consulta

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias