728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Se forma ‘alberca’ tras lluvia en Periférico y Atlixcáyotl (VIDEO)

Foto:Redes sociales

La fuerte lluvia de esta tarde provocó que en la salida de la Vía Atlixcáyotl al Periférico se formara una ‘alberca’, según lo narrado por un automovilista que circuló por ese tramo.

En un video difundido en redes sociales se observa la inundación frente a la torre Adamant, a unos metros del paradero de unidades del transporte público.

Otros usuarios informaron que debido a la acumulación de agua, una camioneta blanca y un auto particular quedaron varados en la salida de la Vía Atlixcáyotl.

Foto: Redes sociales

La inundación provocó un intenso caos vial en ambos sentidos de la Atlixcáyotl, pues esto se presentó en hora pico, cuando miles de personas circulan por ese tramo de San Andrés Cholula.

A las 20:00 horas continuaba el problema vial, sin que bomberos de San Andrés Cholula ni de la empresa Agua de Puebla revisaran el desagüe en ese tramo de la zona metropolitana.

Lee: Intensas lluvias inundan la Sierra Tarahumara, Chihuahua (VIDEO)

Agua sale del río en Puebla

Protección Civil municipal de Puebla informó que debido a la acumulación de basura, el río que cruza la avenida 16 de Septiembre y Venustiano Carranza salió de su cause.

“Los postes de monitoreo ya registran el descenso de niveles. No tires basura en la calle, juntos nos cuidamos”, tuiteó el organismo.

Recomendamos14 colonias resultaron afectadas por fuerte lluvia en Puebla capital

No redes sociales usuarios informaron que también se registraron encharcamientos en distintos tramos del Circuito Juan Pablo II y la zona de La Noria.

No se reportan lesionados en la ciudad de Puebla, ni en San Andrés Cholula tras la fuerte lluvia de esta tarde.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias