teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

Borracho intenta entrar a su casa por la ventana y muere

@MTPnoticias

Fue en Puebla que se dio a conocer una noticia que a muchos los dejó boquiabiertos por lo impactante que puede llegar a parecer la noticia.

A pesar de que muchos conocen el riesgo del alcohol pocos se saben medir pues los accidentes más comunes como choques, caídas entre otros tienen que ver con alguna persona alcoholizada.

Justamente por la misma razón murió, en la 72 poniente, un hombre llamado Gerardo de 49 años de edad, a quien se le hizo fácil meterse por la ventana al encontrar la puerta cerrada.

La causa de muerte fue broncoaspiración. Fue gracias a una vecina que la policía acudió al lugar para hacer el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con la versión de la señora, ella miró el cuerpo del hombre atorado e intentó sacarlo, sin embargo se percató que ya estaba muerto, fue en ese momento cuando dio aviso a las autoridades.

Los demás vecinos confirmaron a los elementos policiacos presentes que el hombre tenía una adicción al alcohol, además de que ya era costumbre entrar por la ventana, desgraciadamente hasta ahí llegó en esta ocasión.

Fuente: e- consuta y El Sol de Puebla

Foto: Twitter

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...