teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a menor de edad en Tecamachalco, muere en el hospital

policía
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Un menor de edad fue baleado en el municipio de Tecamachalco, en Puebla, al menos las ocho heridas que presentaba le provocaron la muerte en el hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 8 de Febrero, cuando el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo fue alertado sobre una persona herida e inconsciente, por lo que ese requirió atención prehospitalaria.

Recomendamos: Abandonan cadáver, con huellas de violencia, entre cultivos en Tecamachalco

Paramédicos acudieron a la calle 19 Norte entre 2 y 4 Sur en el barrio de San Sebastián, confirmando la presencia de un masculino con heridas provocadas por arma de fuego.

El joven de una edad aproximada de 15 a 17 años fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, pero al llegar, las heridas que presentaba en diversas partes de su cuerpo le quitaron la vida.

Lee:  Ladrones disparan a unidad de ruta 25 y causan pánico en Recta a Cholula

Se desconoce hasta el momento el motivo del ataque a este menor, el cual se encuentra en calidad de desconocido en un anfiteatro de Tecamachalco en espera de que algún familiar pueda reclamar su cuerpo.

Foto: Ilustrativa EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.