teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

ASÍ QUEDA UNA JOVEN ATROPELLADO POR CAMIONETA DE AMLO EN TECAMACHALCO

@MTPnoticias

Una joven resultó con fractura de tobillo tras pasarle encima del pie una llanta de la camioneta donde viajaba el candidato Andrés Manuel López Obrador, tras el mitin realizado ayer en el municipio de Tecamachalco.

El incidente se registró en la localidad de San Juan, lugar donde el abanderado de Morena realizó un mitin político ante miles de simpatizantes, quienes se dieron cita desde muy temprana hora.

Luego de despedirse de los presentes, el candidato se dispuso a dejar el recinto del campo deportivo, para ello, una multitud de simpatizantes rodeó la camioneta tipo Suburban donde viajaba, sin embargo, una de las llantas pasó encima del pie izquierdo de una joven de 23 años, vecina de Guadalupe Piletas. Tras el incidente, personal de Bomberos brindó los primeros auxilios a la lesionada.

Ante una fractura de tobillo, la simpatizante de izquierda fue traslada al Hospital General de este municipio, para que recibiera un mejor trato médico.

Al respecto, coordinadores de Morena aseguraron que brindaron todo el apoyo a la joven para su pronta recuperación.

Crédito: El Sol de Puebla

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...