728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDolor y Sangre, Policía

Así asaltan en la madrugada en inmediaciones de Ciudad Universitaria (VIDEO)

@MTPNoticias 

Una joven, aparentemente estudiante universitaria, fue asaltada por un delincuente que la sorprendió en las primeras horas de la mañana de ayer en calles de la colonia Jardines de San Manuel, muy cerca de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a un video que circuló ayer en redes sociales, el atracó ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Río Mayo; sitio donde la víctima, tras ser despojada de sus pertenencias personales, huyó aterrada.

En la grabación que fue capturada por la cámara de vigilancia de una casa, se aprecia que aún está oscuro, en eso un hombre con tenis, pantalón tipo cholo, chamarra con capucha y cargando una mochila a la espalda se encuentra de frente, pero en el otro lado de la acera, a una joven.

Te recomendamos: Marciano presunto asesino de la niña Camila fue detenido en Puebla

La joven, quien portaba un gorro que cubría su cabeza, trata de resistirse al asalto, pero el sujeto la jalonea y logra zafarle la mochila, de la cual sustrae algunas pertenencias de la víctima y es cuando ella, que nunca soltó su mochila, corre finalmente para seguir su camino.

Aunque el sujeto avanza en el sentido que iba, después se da la vuelta y camina hacia donde se fue su víctima.

En los comentarios publicados en las redes sociales se dice que se trató de un asalto a una estudiante en la zona donde se localiza una preparatoria y facultades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con información de El Sol de Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza