teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre, Nación y Mundo

Asesinan a dos niñas de ocho años, en Tamaulipas y Nuevo León

@MTPnoticias

En Juárez, Nuevo León, fue hallado el cuerpo de una menor, con las características de Ana Lizbeth, raptada la tarde el domingo, por un sujeto que ganó su confianza, después de que la niña se separa de su madre por unos minutos.

A reserva de confirmar la identidad con pruebas de ADN, fuentes policiacas señalaron el hallazgo del cadáver en un lote baldío que se ubica en la misma colonia donde ocurrió el rapto.

La Fiscalía General del Estado activó el pasado lunes la Alerta Amber para pedir apoyo de la población y poder localizarla.

La policía ministerial cuenta con pistas que podrían ayudar a la captura del presunto responsable, pues fue captado por la cámaras de seguridad de la ruta 572.

Localizan cuerpo de niña en predio baldío de Nuevo León

El cadáver de la menor fue encontrado en la colonia Vistas del Rio, misma donde fue raptada el pasado domingo Ana Lizbeth Polina, de 8 años de edad.

En Tamaulipas, personal de la Procuraduría General de Justicia informó que una niña de ocho años fue encontrada, sin vida, en su domicilio, con una herida de arma blanca en el cuello.

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Arboledas, municipio de Altamira. Existe un posible vinculación con el asesinato de una persona de 46 años, quien fue encontrada colgada de un árbol, con golpes en el cuerpo.

Crédito: El Universal

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez