APUÑALAN A HERMANOS EN CASA BLANCA, UNO MURIÓ



Por Daniel Hernández

Un joven de 20 años de edad es asesinado a puñaladas durante una riña en la Colonia Casa Blanca los agresores lograron escapar dejando mal herido al hermano de la víctima quien fue trasladado a un hospital por los paramédicos.

El joven que murió fue identificado como Armando Levita quien quedó tendido en la privada Margarita de la colonia Casa Blanca, mientras que su hermano Christian Yirat de 22 años fue llevado a un hospital para atenderlo por lesiones de arma blanca y golpes.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron los hechos por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que el agente del Ministerio Público quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada