¡Zona ‘fifí’ se queda sin agua! Lomas de Angelópolis padece grave desabasto



Residentes del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis II ubicado entre los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, padecen por desabasto de agua y acusan que se debe a que la zona fue urbanizada sin planeación. Sin embargo, la explicación que les dio Agua de Puebla, es que existe una fuga en la línea de conducción.

 

Algunos residentes exhibieron que el problema de la falta de agua es porque los gobiernos de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan otorgaron permisos a las constructoras, sin ningún tipo de planeación, lo que ahora les está provocando afectaciones por el desabasto de agua.

 

Lee: Miles de personas sufren apagón en Lomas de Angelópolis

 

Mientras padecen la falta de agua, los residentes tendrán que solventar la compra del vital líquido para poder abastecer sus necesidades primordiales.

 

En un escrito emitido por la Mesa Directiva 2019-2020 Ambientes Plenos A.C. se les informa a los residentes que Agua de Puebla no informó con antelación sobre el desabasto, y hasta este sábado les notificó que hay un problema en una línea de conducción y se desconoce el tiempo de reparación.

 

 

Quitar imagen destacada

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Internet


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros