teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Zafarrancho entre simpatizantes de Morena y PAN, hay heridos (VIDEOS)

Cintia Chino

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento postelectoral entre militantes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y ‘Puebla al Frente’ en el hotel M&M ubicado en el bulevar Atlixco.

Un grupo de personas de Morena se apostó esta tarde a dichas instalaciones, donde hubo golpes, y donde se registraron varios heridos.

El Partido Acción Nacional acusó a los morenistas José Juan Espinosa y Alejandro Armenta de encabezar el robo de actas del PAN.

El dirigente del PAN, Jesús Giles, aseguró que resultó herido y adelantó que denunciarán los hechos.

Asimismo, acusó a los morenistas de causar la mapachera en el hotel M&M , en la que entraron a robar actas del partido.

Por otra parte, Morena asegura que lo ocurrido en el hotel M&M -ubicado en el bulevar Atlixco fue que se encontró la ‘guarida’ del PAN en la que tenían material electoral para modificar los resultados del 1 de julio.

Al final del zafarrancho acudió el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro. A la zona acudieron policías estatales encabezados por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales, para poner orden.

Ante la situación, la Fepade ya intervino en el caso, abriendo el Folio: 1800017911-F79A29.

Jesús Giles (PAN)

Larissa Pérez Córdova (PAN)

José Juan Espinosa y Alejandro Armenta

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...