teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Zafarrancho en la Central de Abasto de Puebla, comerciantes pelean por espacios

Zafarrancho en la Central de Abasto

La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre comerciantes de la Central de Abasto, Puebla, quienes pelearon por los espacios. El hecho generó caos vial en la zona.

Se sabe que desde el día miércoles comenzaron a tener diferencias por la asignación de áreas de venta en esta temporada alta, ya que algunos tendrían más espacios que otros o quedarían lejos.

Al no ponerse de acuerdo, la mañana de este jueves inició la disputa por los espacios, donde hubo empujones y malas palabras. Provocando además, que automóviles no pudieran ingresar a la Central de Abasto.

Recomendamos: Así encerraron a niño, clientes y dueños durante asalto en la Central de Abasto Puebla (VIDEO)

Los comerciantes atrajeron la mirada de todos los que pasaban, desquiciando el tránsito en la vía Corta a Santa Ana.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito para desahogar la circulación que afectaba la conexión con la autopista México-Puebla, así como policías municipales, quienes llegaron al lugar para restablecer el control.

Lee: Poblanos abarrotan la Central de Abasto, hacen compras para cena navideña

Cerca de las 10:00 horas la circulación de normalizó, pues se mantiene operativo para agilizar la entrada de los compradores a este centro de abasto.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10 

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.