Sin oposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Yamil, el ‘mirrey’ que atropelló a Juan Carlos Medel, fue puesto en libertad, a fin de llegar a un acuerdo reparatorio con la familia.
Sin considerar la exigencia de justicia por parte de la familia, quien desde un inicio se negó a firmar el perdón al procesado, el agente del Ministerio Público dejó que Yamil fuera soltado; sin embargo, el juez otorgó un plazo de 30 días para que se firme un acuerdo con la familia.
Lee: Mientras Juan Carlos era enterrado, mirrey de Mercedes Benz que lo mató fue presentado ante un juez
La audiencia se llevó a cabo esta tarde en el Centro de Justicia de Cholula, en donde al filo de las 17:00 horas el presunto responsable fue puesto en libertad.
A la par, en el panteón de Santa María Malacatepec era enterrado Juan Carlos, quien falleció el pasado martes, tras culminar su primer día de trabajo como despachador de una estación de gasolina.
Entre mariachis y rezos, el joven era sepultado en un ataúd blanco, mientras que en Cholula un juez otorgaba la libertad a su homicida.
De acuerdo con versiones extraoficiales Yamil estaría ofreciendo entre 300 a medio millón de pesos para obtener su libertad y no ser encarcelado, tras atropellar en la Vía Atlixcáyotl a Juan Carlos.