Yaireth Amairani Sandoval Ledo de 19 años de edad y Ángel Uriel Ramos Robles de 18 años, se encuentran en calidad de desaparecidos luego de internarse en la Sección Quinta de Actipan de Morelos municipio de Acatzingo, Puebla.
Con ello suman cuatro jóvenes desaparecidos en las mismas condiciones en el estado de Puebla entre el 13 y 14 de febrero.
Lee: Reporta fiscal 130 personas desaparecidas en lo que va de 2022 en Puebla, 70 ya fueron localizadas
En pleno 14 de febrero, Yairet Amairani y Ángel, quienes.viajaban a bordo de un automóvil marca Susuki color blanco con placas de circulación TTV-746-A del estado de Puebla, desaparecieron sin dejar rastro.
Trascendió que algunos testigos vieron cuando hombres armados a bordo de motocicletas los interceptaron y se los llevaron, aunque esto no ha sido confirnado aún.
Hasta el momento no hay más información y sus familiares comenzaron su búsqueda en redes sociales y solo se sabe en qué unidad viajaban.
Se sabe que Yaireth Amairani vestía playera de color blanco con franjas negras y pantalón de mezclilla de color azul. Mientras que Ángel Uriel Ramos Robles vestía una chamarra color verde y pantalón de mezclilla color azul.
Recomendamos: Leslie y Rubith desaparecieron en Jolalpan; solo se encontró el auto donde viajaban
Se pide que cualquier información sobre su paradero se comuniquen al teléfono 22 23 23 0332.
Esta doble desaparición se suma a la de Leslie Parra y Rubith Alvillar, quienes desaparecieron el domingo 13 de febrero en el municipio de Jolalpan, solo se encontró el vehículo de la marca Nissan, March donde viajaban.
Se sabe que desaparecieron en el tramo de Teutla, Zacacautla y Jolalpan. Sus familiares piden que cualquier información que contribuya a encontrarlas con vida la proporcionen a los números: 7352821275; 7352533662; 7352055841 y 7351747147.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla