teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Leslie y Rubith desaparecieron en Jolalpan; solo se encontró el auto donde viajaban

Las jóvenes Leslie Parra y Rubith Alvillar, desaparecieron el día de ayer 13 de febrero, cuando viajaban en un automóvil de la marca Nissan, March, en el municipio de Jolalpan, Puebla.

A través de redes sociales familiares y amigos, comenzaron a compartir fotografías de las dos mujeres, explicando que desaparecieron en el tramo de Teutla, Zacacautla y Jolalpan, en su vehículo antes mencionado.

Lee¡Ayuda a encontrarla! Aramtza desapareció en Palmar de Bravo

Se sabe que la unidad fue localizada, en un camino que conduce a la comunidad de Zacacautla pero de ellas no se sabe nada, se teme que las hayan raptado cuando viajaban por este tramo carretero.

Por el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado más información a la familia y sobre esta teoría de que las hayan secuestrado, no se ha reportado alguna llamada para pedir rescate.

Recomendamos: Localizan a ganadero descuartizado a machetazos en Jolalpan, Puebla

Hasta el momento las dos amigas siguen desaparecidas y las familias han puesto a disposición los siguientes números, ante cualquier información que contribuya a encontrarlas con vida: 7352821275; 7352533662; 7352055841 y 7351747147.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.