teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Ya no hay cervezas en varias tienditas y Oxxos de Puebla, debido a contingencia por Covid-19 (VIDEO)

El desabasto de cervezas comenzó a registrarse en algunas tienditas y sucursales Oxxo en la ciudad de Puebla y municipios de la zona metropolitana este fin de semana, luego de que en México se declarara la fase 3 de la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

 

En un recorrido de MTPNoticias se confirmó que en misceláneas, como en tiendas de conveniencia los refrigeradores están vacíos, este fin hubo quienes aprovecharon para llevarse los últimos six de bebidas claras y oscuras.

 

Recomendamos: Llega la etapa más difícil del Coronavirus ¡Queda prohibida la venta de alcohol en Puebla!

 

Personal de los establecimientos informó que las empresas cerveceras reportaron que será hasta el próximo 3 de mayo cuando se reanude la distribución de bebidas embriagantes en lata y botellas de vidrio.

 

Hay establecimientos que aún tienen producto, es el que tenían en bodega, pero hay otros en zonas céntricas de los municipios de Puebla, Coronango, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula donde ya no hay cerveza.

 

Lo que aún hay son botellas de licor en diferentes presentaciones. Pero no es muy usual en el caso de los Oxxo que las personas encuentren vacíos los refrigeradores en donde se exhiben las cervezas.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez