728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

¿Ya la escuchaste? Itatí Cantoral lanza nueva versión de La Guadalupana (VIDEO)

La celebración de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica se llevará a cabo sin público debido a la pandemia de covid-19. Sin duda, una de las interpretaciones que sigue generando polémica es la de Itatí Cantoral, quien en 2016 fue criticada por desentonar en varias ocasiones durante su participación e, incluso, los internautas se han encargado de inmortalizar este momento.

Para sorpresa de todos, la actriz, reconocida por dar vida a Soraya Montenegro en María la del barrio, lanzó una versión de “La Guadalupana“, canción que interpretó a lado de su hija María Inés. El videoclip que se estrenó este viernes causó revuelo en redes sociales, donde comienzan a circular los memes.

Te recomendamos: En pleno rebrote de Covid, celebran con procesión y danzas a la virgen de Guadalupe 

 

Hace un par de horas, Itatí Cantoral compartió el video que grabó cantando “La Guadalupana“. En el clip aparece la actriz junto a su hija en una iglesia frente al altar, el cual muestra un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itati? Cantoral (@itatic_oficial)

“>
Un coro conformado por niños y niñas con velas en las manos acompañan a Itatí Cantoral durante su interpretación. “Desde el corazón, a mi virgencita de Guadalupe“, escribió la actriz en Instagram.

“>

El pasado jueves, en una entrevista para el programa Hoy, Itatí Cantoral admitió que su participación de hace cuatro años no salió como ella esperaba, razón por la que decidió cantar una vez más la misma pieza. Cantoral calificó el dueto con su hija como el “más hermoso de toda su carrera“.

 

Así reaccionan en redes

Si bien, la nueva versión de la actriz recibió los aplausos del público, algunos internautas recordaron el incómodo momento que protagonizó Itatí Cantoral hace algunos años.

“>

“>

“>

 

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias