teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ya hay seis detenidos por el feminicidio de Michelle, estarían sus amigos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró esclarecer el ‘vil’ feminicidio de Michelle Vera con la detención de seis hombres presuntamente relacionados con este crimen.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que en las próximas horas el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer los detalles del caso al que calificó de ‘vil’.

 

“La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el feminicidio de Angie Michelle, hay seis detenidos y durante el día el fiscal comparecerá ante los medios para dar todas las explicaciones del caso”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: “Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”: Michelle lo escribió meses antes de ser asesinada

 

La joven Angie Michelle Vera, de 19 años de edad, desapareció el pasado 12 de julio tras salir de su domicilio ubicado en San Andrés Cholula; aunque su cuerpo fue localizado al día siguiente en un lote de la comunidad de Ocotla, los familiares fueron notificados cuatro días después.

 

Al momento se sospecha que dos de sus amigos estarían involucrados en este asesinato, por lo que la FGE inicio su línea de investigación- bajo ese supuesto.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.