teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

…Y MORENO VALLE REPORTA MÁS DE 15 MILLONES EN SU #3DE3

@MTPnoticias

A la par que su esposa Martha Erika Alonso, el exgobernador Rafael Moreno Valle reportó este viernes un patrimonio por más de 15 millones de pesos en su #3de3 (patrimonial, de intereses y fiscal).

En los documentos publicados por el IMCO se detalla que cuenta con un palco en el Estadio Cuauthémoc por un valor de 1.5 millones de pesos; dos Suburban que en conjunto están valuados en  2.2 millones de pesos.

Además,  una casa que compró en 1999 por 3.6 millones de pesos. El menaje de su casa tiene un valor por 2.2 millones, 4.1 millones por obras de arte, aunado  a 20 mil pesos por  ‘otros bienes’.

De igual forma se evidenció que cuenta con tres cuentas bancarias con ingresos superiores a los 500 mil pesos, una cuenta de inversión por más de 100 mil pesos  y otra de valores bursátiles por más de 500 mil.

De igual forma reportó cuatro propiedades, entre departamentos y bodegas, que cuenta en conjunto con su esposa.

En 2017 ganó menos que Martha Erika

Se reportó que durante el 2017 tuvo un ingreso anual por 1.3 millones de pesos, de los cuales, 133 mil pesos se derivaron por el pago mensual que recibió como gobernador. El resto de los ingresos se debió a su papel como empresario.

Cabe citar que Martha Erika también entregó su 3 de 3 en el que se informa que tuvo un ingreso por 1.7 millones de pesos durante el año pasado, es decir, un poco más que Moreno Valle.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...