¿Y EL DEBATE? CANDIDATOS A ALCALDÍA SE ABRAZAN EN ENCUENTRO DEL TEC



Compartir

Alfredo Ramírez

El Conversatorio Local organizado por el Tecnológico de Monterrey campus Puebla y celebrado esta mañana en sus instalaciones estuvo lejos de ser un debate entre los 5 de 7 candidatos a la alcaldía de Puebla, que son los acudieron a la invitación de los estudiantes.

Ni moderadores, ni estudiantes exigieron más de los aspirantes Claudia Rivera de Juntos Haremos Historia, Paola Migoya del Partido Verde, Víctor Gabriel Chedraui del PSI, Eduardo Rivera de Por Puebla al Frente y Guillermo Deloya del PRI.

El debate concluyó con abrazos y apapachos entre los 5 abanderados, quienes se tomaron la foto del recuerdo y cruzaron conversaciones al final del encuentro.

El único intento de confrontación lo hizo Claudia Rivera, al cuestionar a Eduardo Rivera con sus cuentas públicas en su primer periodo como alcalde de Puebla, pero no hubo insistencia de ella ni respuesta de él.

Eduardo se dijo que será el presidente de la seguridad y nadie lo cuestionó que su primera administración fue la más violenta en la historia de la capital poblana.

Por momentos los candidatos dieron datos imprecisos y en repetidas ocasiones se trabaron al hablar.

Fotos: Especial

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros