teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Wendy y Vanesa, las niñas de Puebla que le compusieron una canción a AMLO (VIDEO)

 

Wendy y Vanesa tuvieron un espacio en el presídium del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su gira en Chiautla de Tapia desde donde le dedicaron una canción que compusieron junto con su padre.

 

Fue el director del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo quien interrumpió su discurso para invitarlos a cantar pues previo al evento los había escuchado y consideró que valía la pena que los demás invitados presentes los escucharan.

 

“Hombre decidido de buenos principios de buenca el señor…servir a la gente, devolver su grandeza a esta grande nación. México querido, Andrés Manuel es su hijo, López Obrador (…) él está batallando con gran injusticia que otro nos dejó”, forma parte de la canción con estilo ranchero que las hermanas cantaron.

 

“Posdata: Andrés Manuel López Obrador, la patria es primero, me canso ganso”, refirieron ambas al final ante López Obrador, el gobernador de Puebla , Miguel Barbosa y otros funcionarios quienes aplaudían.

 

 

Después, el titular del IMSS federal pidió más aplausos para las hermanas y para Víctor, el papá que las acompañaba a dar esta sorpresa al presidente.

 

Este sábado 05 de octubre es el segundo día que Andrés Manuel López Obrador está de gira en Puebla, principalmente en la Mixteca para supervisar los centros de salud rurales y entregar apoyos.

 

Este viernes entregó recursos a comités de escuelas con el fin de que se les dé mantenimiento de manera directa por parte de los padres de los alumnos.

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez