teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Los Wapayasos y Raymix en la Feria de Huejotzingo 2022

No te pierdas los conciertos y la exhibición de lucha libre en la Feria de Huejotzingo 2022, que arranca este 18 de septiembre y que concluirá el próximo 2 de octubre.

El ayuntamiento de Huejotzingo que encabeza la alcaldesa Angélica Alvarado dio a conocer el concierto de Raymix y del grupo Los Acosta.

Lee: Pasiones por México: disfruta de los últimos días de exposición

Además de presentaciones de comediantes como El Costeño, El Norteño y El ‘Indio’ Bryan, durante tres fines de semana.

La alcaldesa Angélica Alvarado informó vía redes sociales que este fin de semana inician las celebraciones de la Feria Patronal Huejotzingo 2022, en honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel.

“Vengan en familia y disfruten las actividades que hemos preparado. Este domingo gran inauguración y la presentación de El Costeño”, indicó.

 

Feria de las Berries en Huejotzingo

 

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo la tercera edición de la Feria de las Berries 2022 en la colonia San Diego Buenavista de la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac.

El ayuntamiento de Huejotzingo ha organizado varias ferias para impulsar la economía en este municipio.

En julio se llevó a cabo la feria del chile en nogada en Huejotzingo y en agosto fue la feria de las berries.

Angélica Alvarado destacó en esa ocasión el interés y apoyo por parte de los productores locales para seguir realizando estas ferias.

Estas representan un gran impulso para el desarrollo de la comunidad y sin duda, dejando una importante derrama economía en beneficio de las familias huejotzingas.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias