teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vuelca camión de la Guardia Nacional, hay cuatro lesionados

Un camión de la Guardia Nacional se volcó en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 102, la tarde de este miércoles. Trascendió que viajaban 15 uniformados, de los cuales 4 resultaron lesionados.

 

Los elementos lesionados fueron trasladados con vida por paramédicos de Capufe a un hospital del municipio de Tehuacán. Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha dado a conocer el saldo del accidente.

 

Lee: Conducía a exceso de velocidad y queda prensado en bulevar Aeropuerto (FOTOS)

 

 

Se sabe que el conductor de la unidad, en la que viajaban 15 uniformados, perdió el control y se impactó contra un vehículo compacto.

 

La carretera fue cerrada parcialmente, mientras se realizaron maniobras para retirar los vehículos afectados, uno de ellos es la unidad con el número económico GN322471 y el otro es un vehículo Toyota, de color plata de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

 

Fotos: La Prensa Tehuacán

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.