728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Voluntariamente poblanos canjean placas de 14 mil autos y evitan pago de tarjeta de circulación (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aplaudió la “gran voluntad” de los poblanos para hacer el canje voluntario de placas, pues hasta ahora han sido canjeadas 14 mil en el programa que se mantiene hasta el 15 de diciembre.

En rueda de prensa, el mandatario expuso que la ciudadanía ha tenido esa respuesta al señalado programa pues prefieren la calidad y seguridad de las placas nuevas, pues las anteriores, otorgadas por administraciones gubernamentales pasadas, no daban garantías a los automovilistas.

Lee: 11 mil 681 contribuyentes ya canjearon placas evitando pago de tarjeta de circulación en Puebla (VIDEO)

“Hoy llevamos más de 14 mil placas canjeadas voluntariamente, hay gran voluntad de los poblanos después de diciembre viene el emplacamiento obligatorio en todo el estado”, declaró.

Celebra gobernador mejora de la percepción de la seguridad

“La percepción es favorable cuando empiezas a creer en tus autoridades”, dijo el gobernador sobre la mejoría de la percepción de la seguridad de 10 unidades porcentuales en la última encuesta del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).

Recomendamos: ¿Dónde hago mi cita para canje de placas voluntario en Puebla?

De esta manera refirió que la gente ahora se siente más segura en Puebla y eso lo reflejan las encuestas, no obstante, expuso que las encuestas –en general– ya no reflejan la realidad, pues mucha gente se abstiene de dar sus datos u opiniones por desconfianza por lo que el levantamiento de estas muestras “se queda muy atrás”.

 

Por Julieta Cerezo

Foto: Agencia EsImagen 

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.