teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Volkswagen acusa al IMSS de no haber hecho prueba de Coronavirus a trabajador fallecido

La armadora alemana Volkswagen acusó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de no haberle hecho la prueba de Coronavirus a Ángel Ignacio M. trabajador que falleció el pasado 3 de abril, luego de presentar malestares desde el pasado 23 de marzo.

A través de un comunicado de prensa la armadora confirmó la muerte de su empleado por complicaciones respiratorias y reveló que familiares del fallecido están hospitalizados por el mismo problema.

“Enviamos a los familiares y amigos de Ángel Ignacio nuestro más sentido pésame y deseamos que sus seres queridos de quienes sabemos que también están que hospitalizados y presentan complicaciones respiratorias, obtengan una pronta y completa recuperación se lee en el comunicado.

Informó que el desde el pasado 23 de marzo recibieron el reporte de que por malestares respiratorios Ángel Ignacio acudió al Centro de Salud en donde se le extendió la incapacidad sin haber sido candidato a tomarse una muestra de detección del Covid-19.

“Fue hasta el 26 de marzo que nos informaron que había sido hospitalizado el día anterior y sin esperar si le harían el examen de laboratorio la empresa decidió parar la operación del proceso prensas el mismo 26 de marzo por la tarde enviando al personal a sus casas”, se menciona.

La Volkswagen mencionó que ayer las autoridades del IMSS les informaron del fallecimiento de Ángel Ignacio, sin compartir en ese momento las causas del fallecimiento.

“Hasta el momento la empresa no puede confirmar ni descartar si la causa de su fallecimiento está relacionada al contagio Covid-19 porque no nos han informado al respecto”, concluye el comunicado.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez