teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Vivienda colapsada y derrumbes carreteros dejan lluvias en Sierra Norte de Puebla

Continúan las precipitaciones en Puebla, principalmente en la Sierra Norte en donde durante este fin de semana se registraron deslaves que bloquearon diversos tramos carreteros.

 

En la colonia Guadalupe en el municipio de Huauchinango, se reblandeció la tierra y arrastró una vivienda pero debido a que la familia que habita aquí no se encontraba en ese momento, no hubo lesionados que lamentar, solo daños materiales.

 

También cayeron piedras sobre el camino a la localidad de Tlalcoyunga, en donde participaron voluntarios para retirarlas.

 

 

 

 

Derrumbe de carreteras

 

Se derrumbó una parte del cerro en la carretera estatal Zacatlán – San Miguel Tenango, pero de inmediato acudieron maquinarias para liberar la vialidad por lo que no estuvo bloqueado por mucho tiempo.

 

En Xicotepec también cayeron dos árboles sobre la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de El Tabacal, tras las fuertes lluvias de la noche del domingo.

 

Recomendamos: Vuelca autobús en la carretera Valsequillo-Huehuetlán, hay una menor con fracturas

 

Y con el fin de verificar personalmente que los daños no fueron mayores, el secretario de gobernación estatal, David Méndez, visitó Chiconautla, en donde se reunió con las autoridades locales para conocer las necesidades de los pobladores ante la temporada de fríos.

 

 

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias