teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Viviana Acosta desaparece en colonia La Paz ¡Ayuda a encontrarla!

Viviana Acosta Horta, de 40 años de edad, fue vista por última vez el pasado 1 de diciembre de 2018, cerca de las 11:00 horas, en la colonia La Paz, ubicada en Puebla capital.

 

El domingo que fue vista por última vez, vestía camisa banca, chamarra azul marino de magas largas color negro, además de pantalón de mezclilla, color azul marino.

 

Viviana mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez blanca, su cabello es largo, rizado y color negro. Su cara es redonda, mentón ovalado, tiene orejas de tamaño mediano, frente amplia, cejas pobladas y delineadas. Sus ojos son grandes color negro; su nariz es recta, base ancha, su boca es grande y de labios delgados.

 

Como señas particulares, Viviana tiene dos tatuajes, uno en el pecho de lado izquierdo, el cual es de la figura de una pantera, mientras que el otro se encuentra en el brazo izquierdo, que es un corazón con el nombre de ‘Fany’.

 

Si cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Viviana, favor de reportarla al número 22 12 83 81 42 o acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la calle 5-B Sur 3706 ‘C’, colonia Gabriel Pastor.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias