728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

VÍNCULAN A PROCESO A PRESUNTO FEMINICIDA DE ROCÍO N.

@MTP Noticias

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra Alejandro N. quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental Rocío N.

En audiencia realizada en la Casa de Justicia de Cholula, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra Alejandro N. por el delito de feminicidio. En la misma audiencia, el Juez de Control consideró que existen indicios suficientes que presumen su responsabilidad en el hecho delictivo, razón por la cual lo vinculó a proceso.

Asimismo, se decretó para Alejandro N. la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el 15 de marzo del año en curso, Rocío N. se encontraba en compañía de sus tres menores hijos en la calle Venustiano Carranza de la colonia Concepción de La Cruz, de San Andrés Cholula, cuando presuntamente fue agredida por Alejandro N. con un instrumento punzocortante, provocando su fallecimiento.

Foto: Especial

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez