728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Vinculan a proceso a homicidas del comandante ‘Veneno’

Los dos integrantes de la banda “Los Pelones” que están hospitalizados, entre ellos el supuesto homicida del comandante “Veneno”, fueron vinculados a proceso.

 

El Juez de Control acudió al centro médico y acusó a Hugo, exelemento de la Policía Estatal, e Israel por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, robo simple delitos comentados contra funcionarios públicos, daños contra la salud y asociación delictuosa.

 

En consecuencia, dijo que serán llevados al Penal de San Miguel, en cuanto sean dados de alta debido a que dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

 

Lee: ‘El Huevo’, expolicía estatal, asesinó al comandante ‘Veneno’ en Minerales del Sur

 

Hugo, presunto autor material del homicidio del comandante “Veneno”, e Israel resultaron heridos tras la balacera del 26 de noviembre, por lo que desde ese día están hospitalizados.

 

Estos dos se unen a los 23 integrantes de esta célula delictiva que fueron vinculados a proceso la semana pasada mientras que uno más, Francisco Javier, fue liberado por un error del agente del Ministerio Público.

 

Recomendamos: Vinculan a proceso a 23 ‘pelones’, implicados en el asesinato del comandante ‘Veneno’

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos