Vinculan a proceso a Gabino por violar a su propia madre en Coxcatlán



Gabino N., de 42 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de su madre, derivado de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

El hecho por el que fue denunciado ocurrió el 4 de noviembre de 2019 al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Tepeyoloc del municipio de Coxcatlán.

 

De acuerdo con la víctima de 72 años de edad, su hijo la golpeó en repetidas ocasiones para luego abusar sexualmente de ella.

 

La Fiscalía de Investigación Regional tomó conocimiento del caso, solicitando al Juez de Control de la Región Judicial Sur Oriente Tehuacán orden de aprehensión en contra de Gabino N. El 11 de noviembre, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento.

 

Lee: ¡Primer feminicidio 2020! Eloísa Esther llevaba varios días sin vida en Xilotzingo (VIDEO)

 

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició labores de investigación que permitieron obtener pruebas para acreditar el delito de violación agravada. Durante audiencia, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso judicial.


Entrada Relacionada