teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Vinculan a proceso a 14 opositores de edil de Amozoc, por motín y quemar autos

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra 14 personas aprehendidas en el municipio de Amozoc de Mota.

 

Resultado del desahogo de actos de investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra personas identificadas por su presunta participación en hechos con apariencia de delito, registrados en enero del presente año en agravio del Ayuntamiento de Amozoc.

 

Recomendamos: ¡Ira en Amozoc! Queman patrullas y exigen destitución del alcalde (FOTOS Y VIDEO)

 

Con los mandamientos judiciales, el 23 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía aprehendieron a: José Pedro N.; José Constancio N.; José Aurelio N.; Juan José N.; José Domingo N.; Pedro N.; Carlos N.; José Óscar N.; José Josafat Eloy N.; Jaime Alfredo N.; Juan Carlos N.; María del Carmen N.; Irma N. y María Martha N.

 

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla expuso datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso contra las personas imputadas por los delitos de motín, lesiones calificadas cometidas contra funcionarios públicos, daño en propiedad ajena por incendio y daño en propiedad ajena doloso.

 

Lee: Detienen a 15 líderes de grupos detractores de edil de Amozoc durante operativo esta madrugada

 

Las 14 personas permanecerán en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias