Vinculan a proceso a Daniel y a Orlando por robar ‘pomos’ y bebidas energizantes



La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Orlando y José Daniel  detenidos en hechos distintos, por el delito de robo agravado.

 

El primer ilícito ocurrió el 5 de septiembre de 2020 en la colonia Humboldt de la ciudad de Puebla donde Orlando N., presuntamente ingresó a una tienda de conveniencia, amagó al personal con un desarmador y sustrajo cuatro botellas de alcohol y 30 cajetillas de cigarros. Cuando pretendía darse a la fuga, el imputado fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

 

Por otra parte, José Daniel fue asegurado por elementos de la Policía Municipal el 6 de septiembre de 2020 en la colonia José María Morelos y Pavón en la capital poblana, luego de que fuera señalado de robar mercancía consistente en 9 piezas de bebidas energéticas de una miscelánea.

 

Lee: Vinculan a tres por narcomenudeo en Agua Santa, uno de ellos trabaja para ‘El Grillo’

 

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien recabó los indicios y desarrolló actos de investigación para acreditar la comisión de los hechos delictivos.

 

Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba mediante los cuales logró la vinculación a proceso de los imputados por el delito de robo agravado.

 

La autoridad judicial decretó para Orlando, prisión preventiva necesaria como medida cautelar y a José Daniel N. firma periódica, así como la prohibición de salir del estado.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros