teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Antorchistas volvieron a invadir terrenos en Villas Albertina, tras retiro de policías (VIDEO)

antorcha-villas-albertina

Antorchistas se salieron con la suya, pues apenas se retiraron policías estatales de los precios invadidos en la colonia Villas Albertina al sur de la ciudad de Puebla, los paracaidistas volvieron a los terrenos.

Fue alrededor de las 16:30 horas este 4 de noviembre cuando los antorchistas recuperaron los terrenos robados, donde se instalaron desde el pasado 2 de noviembre por la madrugada.

Este jueves, un grupo de policías desalojó a las personas acusadas de invadir los predios, pero estas se mostraron agresivas lanzando piedras contra los uniformados.

Recomendamos: ¡Robo masivo de terrenos! Armados con machetes antorchistas invaden Villas Albertina (VIDEO)

Los policías retiraron jacales que ocupaban como viviendas estas personas que llegaron en grupo. Los paracaidistas se replegaron y cuando vieron que los uniformados concluyeron con el operativo este martes, volvieron al sitio.

Después de las 14:30 horas es que inició este operativo en el que los elementos policiacos ya han removido algunas de estas casas hechizas. Pero dos horas después estaban de regreso.

El grupo de cerca de 100 personas ya realizaba esta tarde la limpieza de la maleza y poda del lugar para instalarse cuando los estatales llegaron.

Te sugerimos: Antorchistas lanzan piedras a policías en desalojo de terrenos invadidos en Villas Albertina

Pese a las acusaciones directas de los dueños, Antorcha Campesina difundió un comunicado para afirmar que no fue su organización la que robó terrenos en esta parte de la ciudad de Puebla.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias