Un video difundido en redes sociales reveló que Angello fue por su esposa Samantha a casa de David, agente de la Guardia Nacional, quien lo asesinó a balazos en Izúcar de Matamoros, Puebla, este fin de semana.
Luego de que en las últimas horas quedara en libertad el agente de la Guardia Nacional, fue filtrado un video grabado en el acceso a su vivienda.
En las imágenes se observa a Angello llegar con varios familiares, donde pateó la puerta e ingresó al domicilio.
Con la justificación que fue en defensa propia y porque invadieron su casa, David disparó a Angello quien murió al instante, y además baleó a un primo de la víctima, quien fue hospitalizado.
En otro video se observa a Samantha ingresar por su propia voluntad a la casa del agente de la Guardia Nacional.
#Viral ?| Este es el momento en el que Angello llegó por Samantha, su esposa, a la casa de agente de la @GN_MEXICO_ donde fue asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros, #Puebla.
? https://t.co/lOYgwn5zKf pic.twitter.com/RSpbHpXZP6
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 24, 2021
Angello era trabajador del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros
Fue después de una audiencia que duró más de 12 horas, cuando este martes en el Centro de Justicia Penal de Izúcar de Matamoros, que el juez de control, calificó como legal el arresto del detenido acusado de homicidio y portación de arma de fuego.
Recomendamos: Liberan a agente de la Guardia Nacional que mató a Angello, tras pelearse la esposa en Izúcar
Durante la exposición de diversos datos de prueba y el debate generado entre el representante de la Fiscalía General del Estado, así como de la defensa de David, originario de Tabasco, el juez acreditó la legítima defensa a su favor, la cual fue alegada por su abogado.
Ante tal situación, se ordenó la inmediata libertad del suboficial de la Guardia Nacional asignado a la unidad de Seguridad de Carreteras, donde se le acusó de matar a Angello, auxiliar de compras de Tesorería del Ayuntamiento de Izúcar, tras discutir por una mujer con la que los dos sostenían una relación sentimental.
Por Sadit González