teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Liberan a agente de la Guardia Nacional que mató a Angello, tras pelearse la esposa en Izúcar

David de 29 años de edad, agente de la Guardia Nacional que fue detenido en Izúcar de Matamoros tras asesinar a balazos a un trabajador del Ayuntamiento de dicho municipio, fue puesto en libertad la noche del martes.

Fue después de una audiencia que duró más de 12 horas en el Centro de Justicia Penal de Izúcar de Matamoros, que el juez de control, calificó como legal el arresto del detenido acusado de homicidio y portación de arma de fuego.

Durante la exposición de diversos datos de prueba y el debate generado entre el representante de la Fiscalía General del Estado, así como de la defensa de David, originario de Tabasco, el juez acreditó la legítima defensa a su favor, la cual fue alegada por su abogado.

LeeAngello va por su esposa a un convivio y es asesinado a balazos por agente de la Guardia Nacional en Izúcar

Ante tal situación, se ordenó la inmediata libertad del suboficial de la Guardia Nacional asignado a la unidad de Seguridad de Carreteras, donde se le acusó de matar a Angello, auxiliar de compras de Tesorería del Ayuntamiento de Izúcar, tras discutir por una mujer con la que los dos sostenían una relación sentimental.

Y es que sobre sobre este punto, horas antes de que iniciara la primera audiencia por el caso, a través de redes sociales se difundieron videos en los que se observa cómo varias personas llegan a la casa donde el uniformado federal se hospedaba para agredirlo, por lo que este se habría defendido con su arma.

Fue la noche del sábado al interior de una casa ubicada en la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia El Mirador, donde David discutió con Angello Rossano Cruz, de 21 años de edad luego de que lo descubrieran con la esposa de Angello de nombre Samantha.

Tras el hecho, llegaron policías municipales quienes se enfrentaron a balazos con el detenido resultando herido de bala, el oficial Osmar, hermano del occiso.

Te recomendamos: Agente de GN que asesinó a Angello, con quien peleó por la esposa, es trasladado al Centro de Justicia

Por Itzel Valencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia