teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

VIDEO: Intentan ejecutar a empresario en Ciudad Judicial

Alfredo Ramírez

Gracias a que la camioneta negra modelo SW4 Toyota en la que viajaba estaba blindada, un empresario salvó su vida cuando cinco sujetos armados balearon la unidad en Ciudad Judicial, en San Andrés Cholula.

Un video al que tuvo acceso MTPNoticias da cuenta cómo una unidad tipo Windstar de color verde le cierra el paso y se bajan cinco hombres armados para rodearlo. Según el afectado, los hampones le exigieron bajarse de la unidad por lo que se cree que se lo querían arrebatar.

Sin embargo, se dio de reversa y así logró escapar y ante la frustración de los maleantes, empezaron a disparar pero para su mala suerte, la camioneta estaba blindada.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 12:30 horas. Esto ocurrió en una avenida que está a un costado del Periférico Ecológico. En el video se observa que el conductor de la camioneta negra modelo SW4 Toyota, con placas de circulación del Estado de Puebla, se incorporaba a la zona de Ciudad Judicial.

Los hampones huyeron al percatarse que los impactos de bala no perforaban la unidad. El afectado acudió esta tarde a presentar una denuncia al ministerio público.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...